El Sol es la mayor fuente de energía conocida. La energía solar es la energía contenida en la radiación solar que es transformada mediante los correspondientes dispositivos, en forma térmica o eléctrica, para su consumo posterior en tu casa, edificio o donde la puedas necesitar. El componente encargado de captar la radiación solar y transformarla en energía que podemos utilizar es el panel solar, que puede ser de distintos tipos en función del sistema elegido para aprovechar la energía solar.
Nuestras placas solares
En Servitermic instalamos placas solares que integran estética, resistencia y rendimiento. Las características más relevantes de nuestras placas solares son: construcción con aluminio de una sola pieza muy resistente, aislamiento térmico, estanqueidad total, tratamiento selectivo de titanio y superficie de vidrio liso con un tratamiento anti-reflectante, con lo que conseguimos una alta captación de radiación solar, y garantizamos resistencia a fenómenos meteorológicos como el granizo.
Ventajas de la Enegía Solar
No contamina
Permite la producción de energía sin ningún tipo de contaminación.
Es inagotable
Y por lo tanto renovable y sostenible.
Más barata
La inversión en el corto plazo es mayor, pero a la larga pagarás mucho menos en tu factura y el mantenimiento es mínimo.
Es adaptable
Sistema flexible y expandible. Puede instalarse en tejados y fachadas.